Arhoe premia las iniciativas para mejorar los horarios de Hirukide, Repsol y Cadena Ser

Maite Sáenz6 noviembre 20132min

 

Hirukide, en la categoría de entidad o institución, REPSOL, en la categoría empresa, y Cadena SER, en la categoría de en medios de comunicación, han sido galardonadas con los VIII edición del Premio para Racionalizar los Horarios Españoles, un distintivo que reconoce y premia las mejores iniciativas que, desde diversos ámbitos como la empresa, entidad o medios de comunicación, se han desarrollado a lo largo del último año en materia de racionalización de nuestros horarios.

arhoe_int

El jurado responsable del fallo de estos premios ha estado integrado por D. Félix Barajas, Subdirector General de Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; D. Javier Benavente, Presidente de la Fundación Alares; Dña. Ana Bujaldón, Presidenta de FEDEPE; D. Rafael Fuertes, Director General de la Fundación Másfamilia; Dña. Elsa González, Presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España –FAPE-; D. Alberto Manzano, Presidente de la Fundación MAPFRE; con la asistencia de D. Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de la Comisión Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles y de ARHOE.

Todos ellos han decidido conceder también accésits a los Ayuntamientos de Calviá y de Ribadeo, ex aequo, (categoría institución o entidad), Agua de Barbastro y Sedecal (ambos en la categoría empresa), y ABC Familia, Heraldo de Aragón y Teinteresa.es (que comparten premio en la categoría de medios de comunicación).

La ceremonia de entrega de estos premios se ha desarrollado durante la celebración del VIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, que está teniendo lugar los días 5 y 6 de noviembre en Zaragoza por iniciativa de ARHOE.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales