Aon patrocina los IV Premios Empresa Saludable

Redacción23 noviembre 20173min
Aon (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales globales, será una de las empresas colaboradoras de los IV Premios Empresa Saludable, que se entregarán el próximo día 29 de noviembre en el Auditorio de la Universidad Camilo José Cela en su campus de Madrid.
Convocados por ORH, estos galardones tienen como objetivo reconocer a las organizaciones que apoyan la mejora de la salud y el bienestar en el trabajo, valorando iniciativas globales que recojan modelos de gestión que apuesten por el largo plazo, la sostenibilidad y la persona. Empresas más saludables, empresas más productivas, empresas más sostenibles es el lema que inspira estos premios que ya cuentan con más de 30 empresas galardonadas hasta la fecha.
En los Premios participan organizaciones, empresas, corporaciones, públicas o privadas, y entidades de carácter social que acreditan, a través de su práctica, su compromiso con la creación de espacios de trabajo saludables en tres categorías: Gran Empresa, Pymes y Administraciones Públicas-Entidades Sociales. Se conceden asimismo galardones para proyectos concretos desarrollados en las áreas de Healthy Body, Healthy Mind, Healthy Work y Healthy Leadership.
“En Aon creemos que cuidar a las personas es cuidar a la organización. Está demostrado que la promoción de la salud en el lugar de trabajo puede redundar en una disminución de las enfermedades y sus costes, en un incremento de la productividad, así como en una población trabajadora más sana, más motivada, con la moral más alta y con un mejor clima laboral. Nuestra metodología Aon Health Experience ayuda a las empresas a convertirse en Empresas Saludables”, afirma Fátima González-Astolfi, Directora Comercial de Health & Benefits de Aon.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales