Aon crea la red Conectados para impulsar la innovación en RRHH

Redacción10 febrero 20223min

Compartir conocimiento, inspirar, innovar y provocar un cambio real en las organizaciones y en la sociedad. Este es el propósito del proyecto Conectados de Aon, un espacio de encuentro y de innovación colaborativa que reúne a directores de RRHH con el objetivo de generar contextos que inviten a la reflexión y a la acción, compartiendo buenas prácticas del mercado y fomentando relaciones a largo plazo y de confianza. 

Conectados nace como un lugar de encuentro, un lugar para compartir experiencias del día a día desde la naturalidad y la generosidad. Ser compañeros de viaje en este gran reto que es trabajar por cuidar a nuestras personas; sobre todo en estos tiempos convulsos que cambiarán esta función de por vida. Está basada en el concepto de innovación colaborativa, colaborar para innovar y crear valor en nuestras organizaciones y diseñar las tendencias futuras en materia de personas que transformen nuestras organizaciones y la sociedad. Hacer, crear, compartir. – Stephanie Zweifel, Client Engagement Director Health Solutions.

80 directores de RRHH y empresas de una gran variedad de sectores de actividad conforman actualmente esta comunidad de innovadores en RRHH que tiene como reto diseñar las nuevas tendencias de gestión de personas que las organizaciones requieren hoy.

La Red trabaja con una agenda de temas que son propuestos por los miembros y que se desarrollan en sesiones de colaboración donde los directivos comparten sus casos. En 2021 se celebraron tres encuentros sobre salud y bienestar; el futuro del trabajo; y diversidad, equidad e inclusión, y Coca Cola, Google, ING, Repsol y Amex las empresas invitadas a compartir sus experiencias.

Te invitamos a descubrir más acerca de estas sesiones y de la propia Red, su funcionamiento y sus miembros en el siguiente enlace:


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales