Andrés Ortega, Laura Rosillo y Octavio Ballesta reciben los Premios Blogosfera 2013

Maite Sáenz23 octubre 20132min

Andrés Ortega, Laura Rosillo y Octavio Ballesta recibieron ayer los galardones que les acreditan como ganadores de los Premios Blogofera de Recursos Humanos 2013. El Manager Fórum de Madrid ha acogido la entrega de los mismos en un acto previo a la clausura del congreso. Desde las atalayas de sus respectivos blogs y las panorámicas que les reporta su permanente conversación con la red, los tres debatieron sobre las claves de futuro de la gestión de personas y muy especialmente del profesional de RR.HH.

blogosfera_int

 

– Andrés Ortega: Los profesionales de RR.HH. tienen que convertirse en el principal agente de cambio desde los mismos comités de dirección y aportando valor al negocio más allá de su impacto en los costes.

– Octavio Ballesta: La clave está en la innovación a través de las personas, con líderes emocionalmente inteligentes y con perspectivas de logro.

– Laura Rosillo: RR.HH. ha de comprender que tiene que convertirse en un servicio para múltiples personas que no necesariamente van a tener una relación contractual con la empresa.

Un comentario

  • Lucrecia Morales

    26 octubre 2013 at 05:54

    ¡Orgullosa de tí, Octavio! ¡Felicitaciones desde tu Venezuela!

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales