Andrés Ortega, Amalio Rey y Xabier Camps, ganadores de los Premios Blogosfera de RR.HH. 2015

Cristina Fragua22 septiembre 20152min

logo_blogosfera1

La séptima edición de los Premios Blogosfera de RR.HH. 2015, organizados por el Observatorio de la Blogosfera de RR.HH., ya tiene ganadores.

El primer premio ha sido para Andrés Ortega y su blog Sobre Personas y Organizaciones; seguido de Amalio Rey con El Blog de la Inteligencia Colectiva; y por último, Xabier Camps y The Jazz Musician.

Así lo ha decidido el jurado compuesto por profesionales del ámbito de RR.HH. y de la Blogosfera, teniendo en cuenta criterios como la calidad de las aportaciones, la originalidad, la aportación de valor para los departamentos de recursos humanos y el espíritu crítico.

Además se han concedido dos menciones especiales: por un lado, a Antonio Delgado y a su blog Reconocimiento Profesional; y por otro lado, a Roberto Martínez con Conciliator 2.0 vs Dark Worker.

cuadro_RRHH


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales