Ampliamos hasta el 18 de mayo el plazo de presentación a los V Premios Empresa Saludable

premis-oki
Por quinto año consecutivo, ORH-Observatorio de Recursos Humanos, con la colaboración de Psya, convocan una nueva edición de los Premios Empresa Saludable. El plazo de presentación de candidaturas se ha ampliado hasta el 18 de mayo.
Las empresas interesadas, pueden acceder a toda la información necesaria para optar a los galardones, y toda la documentación necesaria para ello se encuentra disponible en www.premiosempresasaludable.com.

La V edición de los Premios Empresa Saludable tiene 2 categorías globales, Gran Empresa y Pyme, y 3 temáticas, HealthyBody, HealthyMind y HealthyLeadership. Además, este año el jurado podrá otorgar el premio Líder Saludable a aquel directivo o profesional del ámbito empresarial, social o educativo cuyo liderazgo inspire modelos de gestión y/o comportamiento responsable con las personas y con el crecimiento sostenible de las organizaciones.

Los Premios Empresa Saludable, organizados por ORH con la colaboración de Psya, son un referente para las organizaciones que quieren construir entornos de trabajo responsables con el desarrollo integral de las personas basándose en pilares como el cuidado de su salud física y emocional, el equilibrio vida personal y profesional y la organización del trabajo como experiencia vital. En las cuatro ediciones de los premios organizadas hasta la fecha, han obtenido el distintivo empresa saludable cuarenta organizaciones y han presentado su candidatura 120.

El jurado, compuesto por profesionales con un conocimiento profundo de la materia, son el verdadero aval de estos premios, ya que su criterio evaluador garantiza la imparcialidad y el rigor que se aplica en el análisis de las candidaturas presentadas. Todos ellos representan las instituciones más activas en la promoción de empresa saludable en nuestro país: AENOR, INSSBT, IRSST, FUNDACIÓN MÁSFAMILIA, FUNDACIÓN MÁSHUMANO, COP-MADRID, ASOCIACIÓN CENTRO DE RRHH, GRUPO OTP, UAM y la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

Esta V Edición de los Premios Empresa Saludable cuenta con el patrocinio de PHS Serkonten, líder en la transformación de espacios de trabajo mediante soluciones saludables para empresas y profesionales.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales