Agilidad y liquidez desde la gestión de personas

La pandemia ha acelerado la necesidad de aumentar la flexibilidad en las organizaciones, de adoptar nuevas formas de trabajo, y de transformar la función de gestión de personas para desarrollar la “liquidez” de las compañías.

Bajo este nuevo contexto, el apoyo de la tecnología se ha convertido en un elemento imprescindible para abordar con éxito la transformación de la función de gestión de personas.

¿Qué conlleva el concepto de organización líquida? ¿Cuáles son las palancas de la liquidez? ¿Cómo podemos realizar un diagnóstico y elección de liquidez? ¿Y transformar la función de personas?

En este #WebinarORH, en colaboración con PeopleMatters y Meta4, Marcos Sanz, director de PeopleMatters, y Carlos Castellanos, Global SaaS HR Operations Director Meta4, responden a todas estas cuestiones y analizan la necesidad de la administración digital para la adaptación continua del negocio.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales