Afterwork Heineken un encuentro para generar oportunidades de empleo a jóvenes talentos

Con motivo del cierre del curso 2013 del programa Recruiting Erasmus 150 estudiantes de Erasmus se han dado cita el 13 de Junio en La Terraza del Palacio de Cibeles de Madrid con 17 responsables de recursos humanos de Abbott, Abbvie, Aldi, Banesto, BBVA, Cassidian, Grupo CLH, Gas Natural Fenosa, Heineken, Iberia, Ikea, Inditex, Janssen, MSD, Prosegur, Steelcase y Tecnalia. El afterwork ha discurrido en un ambiente distendido que ha permitido a los jóvenes establecer contactos profesionales y conocer de primera mano a los reclutadores de distintos sectores. 

heineken_grLos estudiantes asistentes destacaron este Afterwork como una oportunidad única para conocer de primera mano a responsables de selección de empresas en las que estarían interesados en trabajar y empezar así una relación que puede desembocar en una oferta laboral.

Así lo testifica Julia Sanjuán, que participó como estudiante en la primera edición del Afterwork by Heineken Recruiting Erasmus y que ahora trabaja en Heineken en el departamento de marketing digital: “El encuentro del año pasado me sirvió de trampolín. Traté directamente con diferentes empresas, y tras mi experiencia en Erasmus y varias entrevistas que se gestaron en el Afterwork de Recruiting Erasmus tuve la oportunidad de entrar en el departamento de marketing digital de Heineken® para activar la presencia de un gran portafolio de marcas en la red. Aquí estoy disfrutando de una experiencia humana y profesional magnífica que estoy segura va a ser clave en mi carrera”.

Un comentario

  • Talento organizacional

    17 junio 2013 at 17:49

    Que interesante este tipo de eventos, es fundamental para que aquellas personas con gran talento en cualquier área puedan darse a conocer y brindar grandes aportes a esas compañías que buscan emprendedores con estupendas habilidades.

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales