Aedipe propone (N)FT, un foro de investigación para crear un nuevo futuro del trabajo y de las personas

Maite Sáenz24 mayo 20212min

Tan necesaria como la acción es la reflexión en momentos de cambios profundos y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas-AEDIPE propone el Foro de Investigación  (N)FT, un espacio para generar propuestas que contribuyan a unas mejores (nuevas) formas de trabajar, a “un nuevo futuro del trabajo, un nuevo futuro de las personas”.

En sucesivas sesiones, profesionales de la Función RH y expertos en gestión de personas analizarán y debatirán sobre:

  • ¿Cómo trabajaremos en nuestro país dentro de unos años?
  • ¿Qué habrá cambiado en nuestra forma de trabajar a partir de la pandemia mundial generada por el Covid19, la crisis de salud, económica y social?
  • ¿Cómo queremos que esta crisis nos permita generar oportunidades para un mayor progreso y estabilidad de nuestras empresas y un bienestar de las personas?

«España tenía una tasa de implantación del teletrabajo muy baja respecto a Europa y los cambios vividos no nos van a ser indiferentes -explica Pedro Ribes, Presidente nacional de AEDIPE y Director Corporativo de RR. HH. del Grupo Catalana Occidente-. La tecnología, la colaboración, el liderazgo, la cultura, la comunicación, la negociación colectiva… son un conjunto de factores que bien organizados pueden ser una palanca pero que mal organizados pueden presentar un problema de gestión. Todo esto invita a una reflexión que queremos abordar en una primera ronda con expertos y cuyo debate ampliaremos y enriqueceremos en sucesivos debates».

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales