ADP Mobile Solutions ya está disponible en España

Maite Sáenz9 enero 20142min

La compañía especializada en soluciones globales de gestión de capital humano ADP ha anunciado el lanzamiento en España de la aplicación ADP Mobile Solutions, que permite cambiar el modo en que las organizaciones gestionan la información de nómina, vacaciones y otros aspectos vitales de RRHH con sus empleados al proporcionar un acceso ágil a toda la información a través de dispositivos móviles.

ADP Mobile Solutions ya estaba disponible anteriormente en 35 países y 27 idiomas, y se encuentra en el ranking de las 10 mejores aplicaciones gratuitas de negocios, superando recientemente el millón de descargas en Apple® iTunes y más de 500.000 en Google Play.

adp02Principales Funcionalidades:
– Consulta de los recibos salariales y certificado de retenciones.
– Visualización de noticias corporativas.
– Directorio de Contactos Profesionales.
– Aprobación de peticiones.
– Gestión de vacaciones y ausencias.
– Calendario laboral.

 

Requisitos:
ADP Mobile Solutions es una aplicación totalmente gratuita para todos. Los empleados podrán acceder al servicio ADP Mobile a través de dos modalidades:
– Aplicación nativa para dispositivos con sistema operativo AndroidTM (v2.0 o superior) y Apple iOSTM (iPhone®, iPod touch® e iPad® con iOS 4.0 o superior)
– Versión web diseñada específicamente para navegadores de dispositivos móviles (compatible con los sistemas AndroidTM, Apple IOSTM, y adicionalmente con otros Sistemas Operativos como BlackberryTM o Windows PhoneTM).

El único requisito adicional para el empleado es disponer del identificador de usuario y contraseña suministrado por ADP para el Portal del Empleado (versión escritorio).


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales