Adecco recibe el premio a la mejor práctica responsable

Maite Sáenz18 noviembre 20132min

El club de la excelencia en sostenibilidad  ha concedido a Adecco, a través de la labor que realiza su Fundación, un reconocimiento a la mejor práctica responsable en el ámbito de los Recursos Humanos, por su proyecto “La mejora de la Reputación Corporativa a través de la gestión responsable de los Recursos Humanos”. El premio se ha enmarcado en las X Jornadas de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa celebradas los días 14 y 15 de noviembre  en Sevilla, y en las que se han dado cita más de un centenar de expertos en responsabilidad corporativa y sostenibilidad. 

Adecco_grUn jurado compuesto por Alfredo Chavarri, Director de Andalucía Económica, Francisco José Perez Fresquet, Executive Director Leadership School Loyola y Manuel Soriano del Instituto de Ingenería de España, ha sido el encargado de conceder este premio insigne del Club de Excelencia en Sostenibilidad que ha recogido Francisco Mesonero, Director General Fundacion & RC Adecco Iberia y América Latina.

Ha clausurado el encuentro Carmen Plaza, Directora General para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad quien ha alentado a las compañías a seguir implantando políticas que favorezcan la igualdad de oportunidades en el tejido empresarial.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales