Adecco es galardonada con el premio Pata Negra 2013

Maite Sáenz25 febrero 20132min

El programa radiofónico Caliente y Frío que dirige Álvaro Luis y que este año cumple 40 años en antena ha celebrado  la III Edición de los Premios Pata Negra. En esta edición se ha entregado un premio especial a la empresa de Recursos Humanos Adecco, por haber logrado en 2012 un auténtico récord en contratos de trabajo realizados: 322.500.

Entrega de premios Pata Negra_Adecco 1_grEl premio lo recogió Santiago Soler, secretario General del Grupo Adecco. Soler se expresó así en relación al premio que acababa de recibir “este premio es un reconocimiento a la labor que desde hace años venimos desarrollando en Adecco, donde consideramos que lo más importante de nuestra empresa son las personas. Empresa que, como líder de su sector, está intentando echar una mano a la sociedad en uno de los momentos más críticos de nuestra economía, apostando por el empleo joven y centrándonos en aquellos colectivos más desfavorecidos por la situación: parados de larga duración, mayores de 45 años, mujeres, personas en busca de su primera oportunidad laboral”.

 

En 2012, Adecco realizó un total de 322.500 contratos, lo que muestra su contribución a la generación de empleo en nuestro país. La labor social diaria que realiza se materializa en que más del 35% de esos contratos fueron con uno de los colectivos más afectados por el desempleo, los jóvenes.

Además, un 10,5% de los contratos se firmaron con mayores de 45 años y más de 160.000 contratos fueron a mujeres. En un momento como el actual, estos datos cobran más importancia si cabe ya que Adecco es uno de los 10 mayores generadores de empleo de nuestro país. El grupo invierte más de 7 millones de euros anuales en España en la formación de trabajadores.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales