Adecco crea un blog para los desempleados con riesgo de exclusión

Maite Sáenz10 abril 20132min

 

La Fundación Adecco ha puesto en marcha una nueva herramienta con el objetivo de aportar información y consejos de utilidad a los desempleados con más dificultades: personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género y otros grupos en riesgo de exclusión social.

fundacion_grEl blog tiene también como objetivo sensibilizar a la sociedad y mostrar ese talento que a veces puede permanecer oculto a las empresas. Para ello cuenta con una sección especialmente dirigida a las organizaciones que persigue fomentar la diversidad en sus plantillas a través de información y noticias que ayuden a derribar estereotipos y a abrir los ojos a nuevas realidades. Para mejorar la integración de estos grupos la página se dirige a los dos actores de la película intentando conectarlos.

 

Esta herramienta entra dentro de su estrategia 2.0, que comenzó a crecer gracias a su presencia en Twitter y Facebook hace 4 meses. La búsqueda de empleo online ha cobrado una importancia esencial, hasta el punto de que se ha convertido en la principal herramienta para un gran número de parados. Además, el formato digital es interactivo y permite escuchar las demandas y peticiones de los internautas.

Si queréis echarle un vistazo al blog os dejamos aquí el link


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales