Cómo adaptar los procesos de RRHH al nuevo RGPD

Redacción11 diciembre 20171min

El pasado jueves 30 de noviembre ORH presentaba un nuevo webinar titulado Cómo adaptar los procesos de Recursos Humanos al RGPD con el ponente José Albero Rodríguez, Data Protection Officer en Cornerstone Ondemand.

El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos obliga a las empresas a reforzar sus niveles de seguridad en la gestión de la información no sólo de sus clientes sino también de sus empleados. En este último ámbito la adaptación a la nueva norma es, además, una oportunidad para racionalizar la gestión de RRHH, instaurar procesos más justos y reforzar la marca de empleador. Aunque comenzará a  aplicarse en mayo 2018 ahora es el momento de adaptar los procesos a sus requerimientos.

Nuestro ponente, José A. Rodríguez, conoce a fondo el estado de la cuestión en el entorno europeo y facilitó en este webinar los pasos a dar para abordar la transición con las garantías legales exigidas.

Si está interesado en el contenido del webinar pinche aquí.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales