Acuerdo de Aytos con la plataforma de licitación electrónica Vortal

Maite Sáenz10 septiembre 20132min

 

La compañía de desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las entidades públicas Aytos acaba de llegar a un acuerdo con la multinacional Vortal para la utilización de su plataforma de licitación electrónica.

Gracias al acuerdo, los 3.800 clientes y usuarios de Aytos, entre los que se encuentran diputaciones, ayuntamientos y diversas entidades locales podrán aprovechar ahora una herramienta básica en la licitación electrónica, precisamente a las puertas de que este próximo otoño, el Congreso de Diputados apruebe las normas de contratación y licitación de estas instituciones públicas, precisamente cuando en el mundo “smart” se habla de la gobernanza (gobierno bueno y transparente) como condición obligada para la transformación de las ciudades y su credibilidad ante de los ciudadanos.

“Estamos ante un cambio de una dimensión enorme y AYTOS quiere avanzar en un campo que será un referente en innovación y servicio facilitando las gestiones para las entidades, empresas y ciudadanos”, explica el CEO de la compañía, Juan Miguel Aguilar. El acuerdo tendrá una vigencia de tres años, con exclusividad sobre los actuales clientes de AYTOS. Al ser una aportación global y total, recogerá tanto el front office, como el back office de forma integrada.

Juan Miguel Aguilar_aytos_int
Rui Dias Ferreira_vortal

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales