Accenture, Alphabet España y CLS Communication reciben el IX Premio Madrid Empresa Flexible

 

El presidente de la comunidad de Madrid Ignacio González entrego ayer en la sede del Grupo Mahou-San Miguel el IX Premio Madrid Empresa flexible. Este año han sido 1123 empresas las que se han presentado para obtener el galardón. De ellas Accenture ha recibido el premio en la categoría de gran empresa, Alphabet España en mediana y CLS Communication en pequeña empresa.

Foto premiados_grEstos premios, que se enmarcan dentro del XI Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, distinguen a las empresas que tienen las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la región.

El grupo Mahou-San Miguel ha recibido el distintivo a la empresa más =. Con este sello se pretende impulsar el compromiso del Gobierno de la Comunidad de Madrid con la igualdad de oportunidades como elemento necesario para construir una sociedad más justa y además una empresa más diversa, rentable y eficiente.  Medtronic Ibérica y Motiva Consulting recibieron también las menciones de honor de manos del presidente de la Comunidad de Madrid.

Los Premios Madrid Empresa Flexible son una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid con el patrocinio de CVA y ManpowerGroup, y la colaboración de Readsoft y Lanxess, Europa

Press, Cinco Días, Dossier Empresarial y El Observatorio de RRHH. El galardón cuenta también con la aportación científica del IESE y la colaboración académica de ESADE.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales