Abierta la convocatoria para los VII Premios Internacionales Empresa Saludable

Redacción3 marzo 20202min
pr ok
Hoy se abre el plazo para presentar candidaturas a los VII Premios Internacionales Empresa Saludable, una iniciativa que organiza ORH-Observatorio de Recursos Humanos y que a lo largo de su trayectoria ha logrado consolidar su valor gracias al apoyo de las instituciones públicas y privadas que garantizan la rigurosidad de los criterio de evaluación.

Todas las empresas interesadas pueden subir su documentación a la web www.premiosempresasaludable.com Desde el pasado año, la iniciativa ha adquirido un carácter internacional con su extensión a Latinoamérica, siendo Chile el país desde el cual se está pilotando la expansión internacional. Allí, ORH Chile ha creado la primera Comunidad Latinoamericana de Empresas Saludables con más de 50 organizaciones adheridas, que se suman a las 1.200 empresas que han participado en la convocatoria a lo largo de los cinco años que se viene celebrando en España.

La VII edición de estos premios se convoca para 6 categorías a las que podrán concurrir las empresas que cumplan los requisitos contemplados en las bases de la convocatoria:

*GRAN EMPRESA
*PYME
*COMMUNITY
*MIND
*BODY
*JOB

Al igual que en años anteriores, el jurado que valorará las candidaturas es multidisciplinar, institucional y experto en los diferentes ámbitos de conocimiento que confluyen en la materia a evaluar. Así, entre ellos se encuentran organizaciones como el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Aenor, Fundación MásFamilia, Asociación Centro de RRHH, Fundación MásHumano, UAM y el Colegio de Psicólogos de Madrid.

Además de ser un reconocimiento a las mejores prácticas, los Premios Empresa Saludable ofrecen un espacio de aprendizaje que permite ofrecer a los participantes un benchmark personalizado a través de informes de posicionamiento que se proporcionan a todos los participantes.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales