LinkedIn completa su oferta para empresas y reclutadores con las Páginas Showcase y Talent Updates

Maite Sáenz22 noviembre 20133min

 

Las Páginas Showcase y Talent Updates son los nuevos lanzamientos de LinkedIn para seguir completando su oferta de herramientas para empresas y reclutadores.

Páginas Showcase: Con ellas las empresas podrán ampliar su presencia en LinkedIn mediante la creación de páginas dedicadas a sus marcas e iniciativas más importantes. Las marcas podrán destacar distintos aspectos de su negocio fuera de la página de empresa, dándoles así la oportunidad de diferenciarse y de desvincularse de su compañía matriz. Además, a través de las Páginas Showcase, las empresas podrán segmentar el contenido pudiendo dirigirse a audiencias distintas que estén interesadas en diferentes aspectos de su negocio.

linkedin_intPrevio a su lanzamiento, las Páginas Showcase se han aplicado a modo de prueba piloto en compañías como Adobe, Cisco, Microsoft y HP, con el objetivo reforzar su de compromiso de ofrecer soluciones integradas que permitan que el contenido fluya fácilmente a través de la plataforma.

Talent Updates: Permite a los reclutadores compartir actualizaciones de estado con los seguidores (desde el anuncio de eventos de reclutamiento a vídeos de empleados), lo que hace que cada vez que éstos visiten su perfil de LinkedIn podrán ver las actualizaciones de las empresas a las que siguen. Las actualizaciones que les gustan, comparten o comentan serán compartidas con sus contactos ayudando a extender su visibilidad. La herramienta también permite ver qué seguidores (y también cuáles de sus contactos) comparten, recomiendan o comentan en las actualizaciones, permitiendo así que los reclutadores puedan contactar con ellos de una manera mucho más significativa y con mayor probabilidad de despertar el interés del potencial candidato.

+info: Puedes consultar este enlace web y este blog post.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales