66 empresas obtienen el Certificado efr

Maite Sáenz11 noviembre 20132min

 

59 empresas, un municipio y 6 colegios han obtenido la certificación efr en conciliación en un acto presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba.

La amplia tipología de organizaciones incluidas en este nuevo grupo de certificaciones avalan las posibilidades de implantación de modelo a casuísticas tan diferentes como las que representan grandes empresas como Accenture o Gas Natural Fenosa, otras de carácter internacional como el chileno Banco Estado Microempresas o la colombiana TDM, y algunas más pequeñas como Laboratorios Zotal, Aguas de Barbastro, WorkandLife o Escuela de Cocina Telva.

empresas efr 2013_int

También las Administraciones Públicas, en la figura del Ayuntamiento de Sevilla, y las instituciones educativas, representadas por los colegios San Patricio, Brains, Los Sauces, Ramón y Cajal, CEU Virgen Niña y Urkide, han certificado sus procesos como empresas familiarmente responsables.

Cabe destacar la primera certificación como corporación a nivel internacional, que se ha concedido a Gas Natural en los más de 20 países en los que opera.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales