63 candidaturas optan a los VI Premios Internacionales Empresa Saludable 2019

 

 

 

La sexta edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable organizados por ORH y ORH Chile han recibido un total de 63 candidaturas para optar a los galardones que se convocan en las categorías de Gran Empresa, Pyme, Healthy Body, Healthy Mind, Healthy Work y Latam. Esta cifra es la mayor registrada desde que la iniciativa viera la luz en el año 2014 y respalda el interés de las empresas por unos premios que han demostrado en sus seis años de andadura la seriedad y la solidez de sus criterios de evaluación, que están avalados por un jurado integrado por reconocidos profesionales de los ámbitos de la gestión de recursos humanos, la prevención de riesgos, la investigación y la gestión empresarial.

A lo largo del mes de septiembre este jurado valorará los proyectos y su fallo se dará a conocer el próximo día 10 de octubre, en una jornada pensada para y por las empresas que, resulten ganadoras o no, han demostrado con su participación en esta edición que su interés por promover entornos de trabajo sanos es una realidad sostenida en el tiempo.

Los VI Premios Empresa Saludable cuentan en esta edición con el apoyo técnico de Stimulus Consultoría, la colaboración de la Universidad Camilo José Cela y el patrocinio de Actiu, Euroespes, Gym for LessEdenred, Consalud, The Holistic Concept y Empresas en Movimiento. Asimismo, prestan su apoyo institucional Aedipe Centro, la Red Chilena de Recursos Humanos, efr-Fundación MasFamilia, Fundación Más Humano, Aenor, Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, RH Saludable, los Premios Empresa Flexible y PRL Innovación.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.