Joaquim Campa, nuevo DRH de LetsBonus

Maite Sáenz20 mayo 20131min

 

Joaquim Campa acaba de ser nombrado director de Recursos Humanos de LetsBonus, una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Pompeu Fabra, postgrado en RR.HH. por EADA y Dirección Avanzada en Recursos Humanos por ESADE, Joaquim aporta más de 13 años de experiencia en desarrollo organizacional, gestión del talento, formación, selección y relaciones laborales, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Ha desempeñado su carrera profesional en empresas como LIDL, Bimbo y Grupo La Pau (Consorci del Transport Sanitari de Catalunya). Previo a su incorporación a LetsBonus, Joaquim fue Organization and HR Development Manager en Sharp Electrónica España dependiendo del Director General de RRHH.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales