49 empresas obtienen la certificación como Top Employers en España, un 16% más que en 2011

Maite Sáenz9 diciembre 20122min

49 empresas han superado el proceso de certificación que cada año realiza CRF Institute y que reconoce la excelencia de su propuesta de valor a los empleados. Esta cifra supone un aumento del número de empresas certificadas de un 16% respecto a la edición anterior, lo cual es un reflejo, según explica Salvador Ibáñez, Country Manager de CRF Institute en España, “de su preocupación por el desarrollo de prácticas de Recursos Humanos excelentes que les garanticen una ventaja competitiva en el contexto de creciente competitividad y complejidad del entorno empresarial».

Los estándares de certificación de Top Employers se basan en una evaluación independiente auditada por la firma internacional Grant Thornton. En la investigación, se valoran todos los aspectos de la propuesta de valor de las compañías a los empleados, como el desarrollo de carrera, el salario, los beneficios extrasalariales, las políticas de flexibilidad y bienestar, la formación o la cultura corporativa. «Top Employers evalúa todas las políticas que marcan la diferencia entre aquellas compañías que cuentan con una oferta de valor al empleado excelente y resto de empresas», puntualiza Ibáñez.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales