3ª Edición del Encuentro de Dirigentes

Nacho Torres23 octubre 20152min

3ª Edición del Encuentro de Dirigentes

Tras un largo periodo de crisis, desde finales de 2013 se ha iniciado un periodo de recuperación en nuestro país. En este momento las empresas supervivientes tienen que poner en marcha proyectos e iniciativas para crecer. Esta nueva etapa requiere apoyarse en las Personas, en sus competencias y talento y, sobretodo, en su compromiso. Los líderes tienen que dedicar más tiempo y recursos a la gestionar de las Personas.

El próximo día 12 de noviembre, se celebrara la 3ª Edición del Encuentro de Dirigentes, que tendrá lugar a las 18.45 horas en el Club Financiero Génova.

El evento, organizado por la firma ALT Asesores, en colaboración con el grupo Wolters Kluwer y con Observatorio de Recursos Humanos, será intenso en la reflexión sobre las perspectivas y los pasos a seguir para crecer. Sera objeto de análisis, un caso relevante de éxito empresarial de reciente crecimiento. Una ocasión excepcional para compartir visiones y experiencias.

Juntos con Luis Guerra, Director General de ALT Asesores, Alfonso Jiménez, Presidente de la Asociación Española de Directivos – AED, y otros reconocidos empresarios y directivos, podrás compartir ideas en la búsqueda de la senda del crecimiento para las organizaciones.

Para más información e inscripción:   Teléfonos: 91 323 60 00656 87 26 42  Mail: recepcion@altasesores.compparadis@altasesores.com


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales