Descarga gratuita: ya está disponible el número 35 de Focus

Nacho Torres10 febrero 20162min

portada 35

El segundo Focus del nuevo viene con el artículo ‘Gestión del tiempo: una nueva visión’, de José Luis Dirube, ilustrando la portada de este número 35.

Aparte de este artículo de la sección Empresa Saludable, en este nuevo número, el lector podrá pararse a leer la nueva sección de Javier Cantera: Dicho populares y conceptos RH; ‘¿Pero al final quién negocia, RR.HH. o compras?’, de Eric Mass; ‘Novedades fiscales, laborales y de Seguridad Social en la IPGE para el 2016’, de Elisabeth Barrufet; ‘4 tendencias clave de formación en 2016’, de Mariam Pedreira; y los vídeos para aprender y emprender de Estimulando.como y la Viñeta de Cegos, además del editorial de nuestra directora Maite Sáenz‘Estructuras, procesos, personas y tecnología, la holística del nuevo conocimiento’.

Para su lectura y descarga, clic aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales