José Aguilar director de la Cátedra Nebrija-Santander en RSC

Maite Sáenz12 febrero 20131min

La Universidad Nebrija ha nombrado a José Aguilar director de la Cátedra Nebrija-Santander en Responsabilidad Social Corporativa. Aguilar es Doctor en Filosofía y PDD por el IESE, socio director de la consultora MindValue, y forma parte de la Agencia LID Conferenciantes y del colectivo Topten del management español. También es director del Diploma en Alta Dirección de Universidades de la Universidad Antonio de Nebrija y Profesor de Habilidades Directivas en Nebrija Business School.
Como especialista en Dirección de Recursos Humanos, Comunicación y creación de empresa, ha participado en calidad de autor, coordinador o coautor en libros como “La ética en los negocios”, “La soledad del directivo”, “En clave de talento”, “Liderazgo humanista y de servicio” y “Crecer después de una crisis”, entre otros.

En su haber tiene galardones como el Premio del Management Internacional Forum, el premio “Most Valuable Speaker”, concedido por Interban Network, y el premio “Thinker” en el marco del Manager Forum (Madrid).


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales