31 de octubre: XVII Jornada de Flexibilidad y entrega de Premios Empresa Flexible 2018
Prácticas ganadoras de la pasada edición.

Redacción18 octubre 20182min
Ganadores-del-Premio-Empresa-Flexible

La entrega de los Premios Empresa Flexible ya tiene fecha: el 31 de octubre, de 10.00 a 14.00 horas en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales (c/ Alcalá 37, Madrid). Se otorgarán a las prácticas ganadoras dentro del marco de la XVII Jornada de Flexibilidad «Las medidas de conciliación y su impacto en los nuevos modelos de familia».

Estos premios, organizados por CVA  y la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, tienen como objetivo reconocer a las empresas con mejores políticas de flexibilidad laboral. Antes de reconocer a las prácticas galardonadas, la jornada XVII de Flexibilidad contará con una mesa redonda en la que expertos sobre el tema debatirán acerca de si es más productiva la jornada intensiva o la flexibilidad horaria. Después, Marisa Cruzado, socia directora de CVA, presentará el Flexímetro. Mapa de la Conciliación en España: las políticas de flexibilidad y su impacto en los nuevos modelos de familia. Acto seguido tendrá lugar la entrega de los reconocimientos, para que, posteriormente, representantes de las tres prácticas ganadoras debatan sobre las mejores prácticas de flexibilidad.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales