El 31 de julio termina el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Empresa Flexible 2017

Redacción20 julio 20173min

El Plazo de presentación de candidaturas al premio Empresa Flexible 2017, concluye el próximo 31 de julio. Las entidades interesadas en participar en los galardones, que este año celebran su XVI edición, deben cumplimentar el cuestionario de participación que encontrarán en la web www.cvalora.com. En esta página además, pueden acceder a información sobre los premios, los plazos y bases de la convocatoria, así como las empresas ganadoras de años anteriores. Los galardones, organizados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y CVA, tienen el objetivo de reconocer a las empresas con mejores políticas de flexibilidad laboral y personal.

En esta edición, los Premios Empresa Flexible cuentan con la colaboración de ManpowerGroup, el apoyo institucional de la DG de la Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo; el patrocinio de Mc Lehm y la aportación académica de ESADE. Además, este año la iniciativa cuenta como medios colaboradores, con el Canal de RSC de Europa Press, el Observatorio de RRHH y Yo Dona.

Novedades

Este año, además de los Premios Empresa Flexible se hará entrega del Distintivo de Igualdad que concede la Comunidad de Madrid. Además, en colaboración con la revista Yo Dona, se entregará un premio a la empresa que destaque por sus políticas para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Para seguir la evolución de los premios además de la web de CVA, puede hacerlo a través de Facebook y de Twitter.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales