El 29 de noviembre se celebran los IV Premios Empresa Saludable
Healthy lifestyle concept in flat design. Vector illustration.

Redacción30 octubre 20172min

Las empresas galardonadas con los IV Premios Empresa Saludable se darán a conocer en una jornada que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el auditorio de la Universidad Camilo José Cela en su campus de la calle Almagro, 5, de Madrid.

Los Premios Empresa Saludable organizados por ORH-Observatorio de Recursos Humanos con el asesoramiento técnico de Psya tienen como objetivo reconocer la labor de las empresas que desarrollan sus políticas de gestión del bienestar de las personas, con plena integración en el plan estratégico. Empresas más saludables, empresas más productivas, empresas más sostenibles es el lema que inspira estos premios que ya cuentan con más de 30 empresas galardonadas hasta la fecha.

En esta edición 2017 cuentan con el patrocinio de Aon y Gympass y además con el respaldo de un amplio elenco de instituciones colaboradoras como son la Asociación Centro de Dirección de RR.HH., Aenor, PRL Innovación, la Universidad Camilo José Cela, el INSHT, el IRSST, la Fundación Más Humano, los Premios Empresa Flexible y CVA.

Por su parte el jurado de los premios está compuesto por profesionales de éstas y otras instituciones y su conocimiento experto de las materias a evaluar son el principal aval del palmarés final.

La inscripción a la jornada es gratuita y puede realizarse aquí.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales