El 24 de abril se celebra el 12 Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara
120 profesionales asisten año tras año al Foro de Recursos Humanos de la Provincia de Guadalajara, que este año celebra su décima segunda edición.

Maite Sáenz4 abril 20183min
120 profesionales asisten año tras año al Foro de Recursos Humanos de la Provincia de Guadalajara, que este año celebra su décima segunda edición.

El próximo 24 de abril se va a celebrar una nueva edición del Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, que tradicionalmente organiza CEOE-Cepyme en colaboración con ORH. El Ayuntamiento y la Diputación de Guadalajara vuelven a prestar su apoyo institucional a esta convocatoria que cuenta también con la colaboración de la Caja Rural de Castilla-La Mancha, El Corte Inglés y Sanitas.

Año tras año, el foro reúne a los principales profesionales de la función en la zona del Corredor del Henares para conocer, compartir y también disfrutar de las exposiciones que destacados expertos hacen en torno a las iniciativas de gestión que son “trendig topic” del momento. En esta ocasión la transformación digital y sus implicaciones en el marco jurídico laboral, los nuevos retos de los departamentos de talento en plena ola de cambio disruptivo y la ventaja competitiva de los HR analytics aplicados a los procesos de RRHH serán los temas a abordar. De ello se harán cargo Guillermo Tena, director del Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH, Carlos Pelegrín Fernández, director general del MBIT School, y Natalia Serrano Olabarría, responsable funcional de SSII de Recursos Humanos de Prosegur.

Junto a ellos, intervendrá también Luis Carbonero, corporate advisor de la ONG it-willbe.org, quien tras más de 40 años de desempeño profesional en Basf Coatings, ahora pone su conocimiento al servicio de los profesionales seniors a través de esta organización sin ánimo de lucro. “Talent Givers: Un proyecto de aprovechamiento del talento senior en beneficio de la sociedad” será el centro de su exposición, con la que nos recordará que el valor empresarial de la diversidad generacional se enriquece con la experiencia de los trabajadores de la generación más veterana.

Todos aquellos interesados en asistir pueden confirmar asistencia a través de la página web de CEOE-Cepyme Guadalajara.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales