15 empresas se certifican en España como Top Employers Europe 2013

Maite Sáenz21 marzo 20133min

 

Del total de las 20 compañías que CRF Institute acaba de certificar como Top Employers Europe 2013, en un acto celebrado en Londres, 15 lo han obtenido también en España. Este sello ha sido concedido a organizaciones que lo han obtenido previamente en al menos cinco países europeos, y reconoce las políticas desarrolladas en las principales dimensiones de Recursos Humanos.

Este sello reconoce sus condiciones destacadas en las principales dimensiones de Recursos Humanos y en la propuesta de valor a los empleados a nivel continental.

Las 15 filiales españolas, que recibieron un reconocimiento en un acto previo celebrado recientemente en Madrid, son: Avanade, British American Tobacco, Groupe Bongrain Soparind (Mantequerías Arias en España), BSH Electrodomésticos, Chiesi, Goodyear Dunlop, Lloyd’s Register, McDonald’s, Olympus, Orange, PepsiCo, Philip Morris, Samsung, Technip y Valeo. Junto a ellas, también han sido certificadas otras cinco empresas que han obtenido el sello en otros países del continente: UniCredit, Dimension Data, JTI, Tata Consultancy Services y Sigma-Aldrich. En esta tercera edición de los Top Employers Europe, se han certificado cinco empresas más que el año pasado.

 

crf_int

Este proyecto puntúa a cada organización participante con un rating objetivo en las cinco dimensiones principales de los Recursos Humanos: beneficios primarios, beneficios secundarios y condiciones laborales, formación y desarrollo, carrera profesional y cultura de empresa.

Los datos recogidos por CRF Institute en Europa, África y China muestran que en las tres regiones la función de Recursos Humanos ocupa un lugar central en la organización en la mayor parte de las compañías Top Employers, y que en casi todas ellas forma parte del equipo directivo. Las prioridades en Europa son el bienestar de los empleados, la planificación de la fuerza de trabajo, y la formación y desarrollo.

«Supone un orgullo tremendo puesto que constata nuestros esfuerzos en la gestión de talento a nivel mundial. Herramientas como el sello Top Employer avalan y certifican nuestros progresos año a año y contribuyen a mantenernos en la cima para atraer y desarrollar el mejor talento». Miguel Premoli, Vicepresidente de Recursos Humanos del Suroeste Europa de PepsiCo.

 

 

«La certificación Top Employers conseguida por Avanade año tras año en muchos mercados es un testimonio de las oportunidades que ofrecemos a nuestros profesionales y de nuestro posicionamiento destacado junto a otras organizaciones líderes». Roberto Pietra, Vicepresidente de Recursos Humanos para EALA de Avanade.

+info: www.topemployers.eu


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales