2 comments

  • Veronica

    20 julio 2018 at 23:50

    Hola, coincido en que Recursos Humanos maneja información confidencial. Solo una consulta quisiera hacer, cómo gestionan la aplicación del nuevo reglamento y la confidencialidad en los open spaces que en mi opinión están lejos de colaborar precisamente porque hay gente que por confidencialidad no debería tener acceso a cierta documentación.

    Responder

  • Angel

    27 febrero 2019 at 13:16

    Buenas, quisiera preguntar una cosa. En mi departamento de RRHH han hecho varias preguntas relativas a mi titulación académica en público para temas de formación interna de la empresa. Yo desde luego habría hecho la consulta via email o en privado y aunque sé que no se ha hecho con ningún mal entiendo que deberían tratarse estos datos personales con cierta confidencialidad (al menos eso habría hecho yo). ¿Este acto conlleva alguna vulneración a mis derechos como trabajador o vulnera la LOPD?

    Responder

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales