Visualiza el webinar «Tácticas sencillas y efectivas para favorecer la cohesión de los equipos en entornos virtuales»

La falta de método y estructura de auténtico teletrabajo en lo que venimos haciendo desde que se desató la pandemia ya deja notar sus efectos. Es difícil ser productivos cuando no conseguimos establecer una estructura de organización del trabajo y de la comunicación no necesariamente presencial. La sobreestimulación digital y la fatiga de las videoconferencias merman la capacidad de nuestros equipos para mantener el foco, estar motivados y mantenerse realmente conectados. ¿Qué se puede hacer para darles apoyo detrás de una pantalla?

En este Webinar, organizado por Uber y ORH, Miriam Aguado, Directora de PeopleMatters ha compartido técnicas y experiencias sencillas pero efectivas para evitar el aislamiento social y la desconexión, aumentar la productividad y mantener al equipo comprometido. Entre ellas avanzamos las actividades ligadas a RSC o los desayunos virtuales, el respeto a los tiempos de vida personal, la identificación de puestos susceptibles de ejecutarse en teletrabajo, etc.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales