María Julieta Balart: ‘Valores para la cohesión interna’

Cristina Fragua7 septiembre 20162min

María Julieta Balart, socia directora de Ágama Consultoría y Aprendizaje, escribe en la sección ‘Valores para la empresa’ del número de septiembre de nuestra revista sobre los valores para la cohesión interna de la empresa. “Los valores que propugna la cohesión interna estimulan la comprensión y la cooperación, orientadas al bien común y al beneficio colectivo”, asegura en su artículo.

balart

En ediciones anteriores Balart ha tratado los valores para las necesidades físicas, emocionales y mentales, con sus correspondientes niveles de conciencia. En este último expone la conciencia de misión que, como explica, “satisface las necesidades espirituales del ser humano, cuya motivación es abrazar una causa y fomentar la cohesión interna alrededor de la misma”.

Para leer el artículo completo de María Julieta Balart, pinche en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales