“No determines tu vida por tus decepciones, sino por cómo vas a responderlas”

Cristina Fragua26 septiembre 20162min

Hay momentos en los que sientes que el universo está en tu contra, “no te consideres especial por eso, pero tampoco te preocupes demasiado. Todos perdemos partidos”.  José Luis Llorente Gento, baloncestista español, lanza un libro que invita a la reflexión y que puede ayudarnos en cualquier situación difícil, de las que nadie se libra.

remontada

‘Espíritu de remontada: La energía necesaria para superar las dificultades de la vida’, nos presenta el emocionante mundo de las remontadas. El autor lo afirma: este libro “no te va a solucionar la vida, ni siquiera hay recetas mágicas, los mejores equipos y los mejores jugadores fracasan muchas veces”. Lo que realmente sí puede conseguir este libro es llevarte a la reflexión y “conducirte a la acción”.

“No determines tu vida a través de tus decepciones, sino por cómo vas a responder a ellas a partir de ahora”, anima Llorente. Para ello, afirma en su obra, es necesario olvidar los partidos que hayas jugado, “no importa si has jugado bien, mal o regular. Lo único que importa ahora es el análisis de esos partidos”.

El autor nos brinda las claves de la remontada, cómo conseguirla, qué valores la empujan y cuál es el entorno más propicio para ella.

«Hay ocasiones en las que las circunstancias no te dejan otra salida que ser fiel a ti mismo»


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales