Gestión del compromiso: Del sentir del empleado al hacer de la organización

Cristina Fragua6 julio 20162min

Algunas veces se ha querido entender que el compromiso es una cuestión que compete a los empleados, que se trata de una inclinación personal que les hace sentirse o no comprometidos con su organización y empleo.  Sin embargo, esta una perspectiva insuficiente y de poca ayuda. En realidad, el compromiso no es un estado, sino un movimiento, no es cómo se siente una persona sino qué cosas hace la organización para comprometer a sus empleados.

compromiso
El compromiso no es un estado, sino un movimiento.

Pablo Riera, Presidente del Grupo P&A, JP Miller, CEO de Louis Allen Worldwide,  y Mariano Operé, Director de Estudios Grupo P&A, escriben en el número 114 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos sobre el compromiso en la organización, expone las claves para mejorarlo y explica las conclusiones del estudio del compromiso de Louis Allen. Para visualizar el artículo completo, pinche en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales