Universia – Trabajando.com, entidad adherida a la estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013–2016

Redacción ORH13 enero 20152min

La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com ha recibido el sello como entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 con la que se pretende dar soporte y respuesta a la situación laboral juvenil en España.

Esta iniciativa, promovida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, refuerza aun más el compromiso de la entidad para impulsar el acceso de los jóvenes universitarios al mercado laboral, uno de los mayores retos actuales.

LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 del Ministerio de Empleo y Seguridad Social tiene como objetivos:

– Mejorar la empleabilidad de los jóvenes.
– Aumentar la calidad y la estabilidad del empleo.
– Promover la igualdad de oportunidades en el mercado laboral.
– Fomentar el espíritu emprendedor. de mejorar la empleabilidad de los jóvenes, aumentar la calidad y la estabilidad del empleo, promover la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y fomentar el espíritu emprendedor.

Incentivar la contratación y la iniciativa empresarial entre los jóvenes, adecuar la educación y la formación que reciben a la realidad del mercado de trabajo y reducir la tasa de abandono escolar temprano, son los ejes sobre los que se estructura la estrategia.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales