Rafael Vara, CEO de Lukkap, primer español miembro del Consejo Internacional de Career Start Group (CSG)

 

Rafael Vara, CEO de Lukkap Iberia & Latam, ha sido nombrado Miembro del Consejo Internacional de Career Start Group (CSG), organización especializada en transiciones profesionales que está presente en 73 países y a la que pertenece la citada compañía. Con esta designación la organizacción internacional reconoce reconoce la labor de Lukkap en el mundo de habla hispana y la aportación de Rafael a su estrategia. Vara es así el primer español que accede al Consejo del Grupo.

Licenciado en Empresariales (ICADE), comenzó su carrera profesional en Santander Investment. Más tarde, llegó a ser Director en HayGroup y Director General en Viálogos. Tras este nombramiento, Rafael Vara compaginará su responsabilidad en el Consejo Internacional de Career Start Group con el cargo de Consejero Delegado de Lukkap.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales