Nace un nuevo portal de empleo para los profesionales de los Recursos Humanos

Cristina Fragua8 septiembre 20152min

empleo_desta

La Asociación de Directores de Recursos Humanos de Murcia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia a través del cual se crea el nuevo portal de empleo destinado al sector de los RR.HH.

De este modo, las personas en búsqueda activa de empleo del área de Management podrán registrar su CV en el portal empleo.direccionhumana.es e inscribirse en las ofertas.

Según Lucio Fernández, vicepresidente de Dirección Humana y director de RR.HH. de Redyser, asegura que la región de Murcia es la que mayor crecimiento de ofertas de empleo ha experimentado y que, por lo tanto, “el lanzamiento de esta plataforma era ya una necesidad para los profesionales del sector”.

“Para nuestra compañía esta alianza no es sólo un portal nuevo en nuestra Comunidad Laboral, sino una apuesta clara por la dinamización del mercado laboral en colaboración con expertos en la materia con capacidades para la gestión del talento y la difusión de tendencias de empleo”, comenta Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales