Nuevas oportunidades para los recién titulados

Nacho Torres6 septiembre 20142min

Alstom España ha lanzado un novedoso programa de formación e incorporación al mercado laboral para jóvenes titulados de toda España. La iniciativa, denominada Alstom Talent Energy, combina, en un único programa, la formación postgrado y las prácticas profesionales, con el objetivo de dar la oportunidad a los recién titulados de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom, líder mundial en el sector del transporte ferroviario y la energía.

El programa, que se iniciará el próximo noviembre, combina las prácticas remuneradas con el desarrollo de un máster en Gestión y Desarrollo Profesional impartido por la Universidad de Alcalá. La incorporación al Máster será gratuita para todos los participantes, y cuyo plazo para la presentación de solicitudes se inició el pasado uno de septiembre. La iniciativa se desarrolla en colaboración con la Fundación Universidad Empresa y la Universidad de Alcalá.

El Alstom Talent Energy ofrece a 18 jóvenes recién titulados un año de prácticas remuneradas, además de la incorporación al máster GAIA in Professional Development, Título Propio de la Universidad de Alcalá que se imparte online y en inglés. La matrícula del máster está incluida dentro del programa.

La iniciativa está dirigida a titulados en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Logística, Telecomunicaciones, Electrónica y Organización Industrial, con interés en el mundo de las infraestructuras de generación y transmisión de energía y transporte ferroviario. Los seleccionados se incorporarán a las oficinas de la compañía de Madrid, Toledo o Barcelona, y se integrarán en los equipos de Alstom Transporte, con los que trabajarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional.

La inscripción se realiza a través de www.fue.es/alstom antes del 10 de octubre de 2014.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales