Mediaset busca 30 profesionales con una orientación digital

Redacción30 noviembre 20162min

mediaset

Mediaset España ha emprendido un plan de desarrollo de recursos humanos con la búsqueda de una treintena de profesionales para la ampliación de nuevos proyectos de expansión y transformación digital adaptados a los nuevos entornos de mercado y a las nuevas formas de consumo transversal del contenido.

Este proceso de captación de talento, que se está llevando a cabo de manera paulatina, permitirá a la compañía seguir traspasando las fronteras de la televisión, internet, el cine y la publicidad, adaptándose a las oportunidades de negocio en constante evolución y surgidas de forma paralela a los avances en la digitalización.

Las principales posiciones para este nuevo plan de reclutamiento son las siguientes:

Licenciados en Ingeniería Informática, Matemáticas y Estadística, para llevar a cabo proyectos relacionados con el entorno de big data y la analítica avanzada. Puestos de nueva creación dentro de la compañía como arquitectos big data, data managers y data scientists, así como otros que reforzarán áreas ya existentes.

Licenciados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing y Publicidad, con enfoque preferente hacia el entorno digital, de desarrollo de negocio y la gestión comercial en el entorno publicitario.

Además de la búsqueda activa emprendida por la Dirección de Recursos Humanos a través de las distintas vías de reclutamiento más actuales de talento (redes sociales, bolsas de empleo, foros especializados, etc), pone a disposición su Portal de Empleo (http://www.rrhhempleo.mediaset.es/) para recibir los CVs de todos aquellos profesionales que quieran hacer frente a los desafíos tecnológicos derivados de un sector en permanente evolución como es el audiovisual.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales