Media Markt amplía su plantilla en Madrid

Nacho Torres25 agosto 20142min

Media Markt, creará 70 empleos con una nueva apertura en el centro de Madrid, prevista para antes de finales de año y que estará ubicada en la calle Alcalá, 106, a la altura de la calle Goya. Para ello la compañía ha iniciado ya el proceso de selección que estará abierto hasta finales de septiembre.

Para su nueva apertura, Media Markt busca incorporar a su equipo de tienda perfiles profesionales con experiencia en el sector de la distribución para cubrir los puestos de vendedores especializados en fotografía, telefonía, Hi-fi (audio y video), y servicio post-venta.

Eva Caro García, gerente de Media Markt Madrid, explica que “la creación del nuevo equipo es el proceso más importante de este nuevo proyecto en Madrid, que será muy especial y aportará importantes novedades en la ciudad”. Además, añade, “para cubrir los 70 puestos de trabajo buscamos diferentes perfiles profesionales, pero sobre todo necesitamos en nuestro equipo a personas dinámicas, con pasión por la venta y las nuevas tecnologías, y con una fuerte vocación de servicio al cliente y trabajo en equipo”.

Para poder acceder a las vacantes de empleo ofrecidas por Media Markt los candidatos interesados deben acceder a la sección “Trabaja con nosotros” de la página web de la compañía. Una vez allí, podrán inscribirse a las ofertas disponibles y enviar su curriculum vitae.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales