Las ofertas de empleo vuelven con la Feria Mercado Laboral Virtual

Nacho Torres6 octubre 20142min

Una nueva edición de la Feria Mercado Laboral Virtual, organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Banco Santander y ManpowerGroup, tendrá lugar el próximo 24 de octubre. Se trata de una cita en un entorno 3D donde participarán importantes compañías, ofreciendo información, consejos y ofertas de empleo. Además los participantes podrán charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos y selección.

En palabras de Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España: “esta iniciativa, se ha convertido en una cita imprescindible para encontrar trabajo de forma flexible y sin horarios”.

Los usuarios registrados a través de www.trabajando.es, o en sus más de 200 portales asociados, pueden acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen empresas como: Accenture, AEGON, ACNUR/UNHCR Comité Español, AECIM, Deloitte, Deoleo, EY, Elecnor, El Economista, Heineken, HR Consulting, Indra, ING Nationale Nederlanden, Injuve, JobHunter, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio (La Chambre), La Viña, Leroy Merlin, ManpowerGroup, Fundación Manpower, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Neinver, Santander Advance, Talent Tools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions, Tecniberia, Universia, Vodafone o 3M, entre otras.

La pasada edición de esta feria en mayo, obtuvo una cifra récord con más de 300.000 visitas y más de 1000 vacantes ofertadas por todas las empresas.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales