La UPC School ayuda a la formación de los profesionales en paro

Nacho Torres29 septiembre 20142min

La UPC School of Professional & Executive Development, ha puesto en marcha una nueva edición de su iniciativa Talent Help con el objetivo de facilitando el acceso a la formación de posgrado a todos aquellos profesionales que en estos momentos estén en situación de desempleo. A esta nueva edición Talent Help se acogen 24 programas de máster y posgrado de la UPC School seleccionados entre la oferta de formación sobre arquitectura, ingeniería, TIC y management que ayudarán a la mejora su empleabilidad profesional.

Las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente, cuyo inicio tendrá lugar en el primer cuatrimestre de este curso académico 2014-2015. La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo. Los únicos requisitos para optar son estar en el paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se solicita la ayuda económica.

Desde la unidad de Programas de Formación de la UPC School señalan que es, “una prioridad para nosotros continuar con este tipo de programas de ayuda para que los profesionales que se encuentran en una situación de desempleo puedan introducirse de nuevo y con garantías en el mercado laboral. En las anteriores ediciones, 88 personas pudieron acceder a nuestros programas de formación gracias a este programa de ayudas”.

Más información y solicitudes: http://talent.upc.edu/talenthelp/


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales