InfoJobs celebra su 20 aniversario con más de 10 millones de contratos cerrados

Redacción21 febrero 20184min

InfoJobs celebra este año el 20 aniversario de su llegada al mercado. Nacida para ofrecer una solución tecnológica a los problemas de reclutamiento existentes, InfoJobs revolucionó la búsqueda de empleo y talento, ofreciendo un servicio único, eficaz y transparente para la gestión digital de los procesos de selección, que, en sus 20 años de trayectoria, ha permitido cerrar más de 10 millones de contratos en nuestro país.

La era digital ha supuesto una revolución en todos los ámbitos de nuestra vida, incluyendo el laboral y la búsqueda de empleo. En este contexto, InfoJobs no solo celebra ahora 20 años en un momento de recuperación del mercado laboral, sino que, desde su lanzamiento, ha sabido marcar las tendencias en la manera de reclutar talento en España. La compañía cumple dos décadas gracias a la confianza de más de 550.000 empresas que han publicado en InfoJobs cerca de 28 millones de vacantes y de los más de 16 millones y medio de candidatos, que se han inscrito en las mismas durante todos estos años.

“Desde los inicios, en InfoJobs hemos querido estar cerca de nuestros clientes y candidatos, dándoles las soluciones adecuadas para que encuentren el mejor talento y empleo. Nacimos como una plataforma de publicación de ofertas de empleo y hemos evolucionado hasta convertirnos en lo que somos hoy: un gestor de procesos global que empieza en la publicación de las vacantes y acaba en la contratación”, explica Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs. “Las más de 70.000 empresas que confían actualmente en nosotros cuentan con herramientas que les acompañan en todas las fases del proceso. A través del chat pueden contactar directamente con los candidatos para solicitar más información o cerrar una entrevista y la APP de empresas permite llamarles directamente. También tenemos ePreselec, el software integral de reclutamiento de InfoJobs que permite atraer, gestionar y fidelizar talento y obtener, por ejemplo, información detallada sobre los procesos de selección”, añade Cerri.

La misión de InfoJobs es que las empresas encuentren al mejor talento en el menor tiempo posible, y los profesionales, el trabajo que les permite su desarrollo profesional.

“Pocas empresas online en España cuentan ya con 20 años de historia. Nosotros, además, podemos afirmar que hemos ayudado a mejorar nuestra sociedad. Cada contrato que se cierra a través de InfoJobs hace feliz a la gente; es una Alegría para empresa y candidato. Nosotros, solo durante el año 2017, pudimos celebrar más de un millón de Alegrías y esta senda positiva continuará en 2018”, afirma Dominique Cerri.

“¿El reto en nuestro aniversario? Seguir cumpliendo nuestra misión y dando más Alegrías en cada rincón de España. Ayudar a cada profesional a encontrar esa nueva oportunidad laboral, y a todas las empresas de España con necesidades de contratación a que puedan seguir creciendo”, declara Cerri.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales