Etihad Airways seleccionará en Madrid y Barcelona tripulantes de cabina

etihad
Los procesos de selección tendrán lugar el 25 y el 28 de enero, respectivamente

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, busca tripulantes de cabina para sus vuelos alrededor del mundo. Barcelona y Madrid son las ciudades escogidas para acoger los procesos de selección y los procesos de selección tendrán lugar los días 25 y el 28 de enero, respectivamente. Los requisitos mínimos que requiere la compañía son tener experiencia previa en atención al cliente y una edad mínima de 21 años.

Aquellos que completen satisfactoriamente el proceso tendrán un programa de formación en Abu Dhabi, que incluirá todos los aspectos relativos a la seguridad en cabina y prestación o servicio al pasajero. La base estará en la central de la aerolínea en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, una moderna ciudad con un rico patrimonio y grandes tradiciones que ofrece una gran oferta de actividades de ocio, deportes y entretenimiento de clase mundial, incluido el parque temático Warner Bros World Abu Dhabi y el Gran Premio de Fórmula 1.

La empresa proporcionará a los candidatos seleccionados alojamiento y transporte, salario libre de impuestos, seguro médico, vuelos con descuento para el empleado, amigos y familiares, la oportunidad de viajar por el mundo y trabajar en un entorno multicultural con compañeros de todo el mundo, así como descuentos en alimentos y bebidas y actividades de ocio en la vibrante capital de los EAU.

candidatos interesados en Madrid

candidatos interesados en Barcelona


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales