Una empresa de Barcelona busca Director de Felicidad

director de felicidad

Entre los miles de puestos de trabajo que se solicitan en LinkedIn diariamente destaca esta semana el de DIRECTOR de FELICIDAD en la empresa multinacional Ethikos 3.0, ubicada en Barcelona.

Un puesto trasversal dentro del departamento de Personas en el área de desarrollo de la compañía. Su principal objetivo será mejorar la calidad de vida de los empleados “de una manera medible y real”.

Entre sus funciones principales destacará diseñar e implementar políticas corporativas y medidas que impacten positivamente en el bienestar de los empleados, crear iniciativas de motivación, dinámicas de fortalecimiento de equipos y actividades que subrayen y promuevan los valores esenciales de la compañía y mantener una comunicación bidireccional con los empleados, con el objetivo de conocer sus problemáticas y motivaciones.

En cuanto a la calificación, habilidades y conocimientos necesarios se pide formación universitaria en el área de Humanidades y en el área de Gestión de personas y experiencia previa en puestos de responsabilidad relacionados con la gestión de personas. En cuanto a habilidades, se valorará ser una persona con sensibilidad interpersonal, empatía, visión estratégica y grandes habilidades comunicativas.

Hasta el momento el puesto ha recibido más de 3.420 visualizaciones y recoge más de 550 solicitudes.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales