El Grupo Roullier busca en Madrid directivos para la compañía

Nacho Torres27 enero 20151min

El Grupo Roullier, multinacional dedicada a la nutrición de vegetales, animales y personas, busca duplicar su volumen de negocios para el año 2020. Por ello, ha iniciado un proceso de selección en siete ciudades de todo el mundo, entre ellas Madrid.

El proceso de selección, iniciado por el departamento de recursos humanos de Roullier, llegará a la capital española los próximos 11 y 12 de febrero. Los candidatos pueden mandar su currículum al correo talentpool.es@roullier.com. Además de Madrid las otras seis ciudades elegidas han sido: París, Londres, Bruselas, Estambul, Shangái y Varsovia.

Los perfiles que buscan esta compañía son profesionales con alto potencial para ocupar puestos directivos. Los requisitos exigidos son que tengan una personalidad fuerte y ambiciosa, entre cuatro y seis años de experiencia profesional demostrada y movilidad tanto nacional como internacional. De los seleccionados, el 70% serán desarrolladores de negocios, dirigentes de Unidades de Negocio, M&A y tomadores de decisiones; el 15% serán directores industriales y de fábricas de producción; y el 15% restante, directores financieros, administrativos y controladores de gestión.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales