Altran prevé contratar a 1.200 profesionales

altran

Altran prevé un crecimiento de su plantilla de un 12% en España, lo que supondrá la contratación de unos 1.200 profesionales en 2017, que se sumaría a los que tiene actualmente la compañía.

Durante el año 2016, Altran incorporó a más de 1.000 nuevos profesionales, aumentando el número de empleados en un 13,74% respecto a 2015, y consolidándose como una empresa de referencia en la creación de empleo en su sector.

Entre los perfiles más demandados por la compañía destacan los expertos en distintas ramas de Ingeniería, Tecnología y Digital.

Altran cuenta en la actualidad con más de 100 convenios en universidades y escuelas de negocio de España, dispone de un consolidado Programa de Becas, y tiene presencia en los principales foros de empleo del país, con el objetivo de contribuir al desarrollo del empleo y la formación cualificada. Asimismo, forma parte del Ranking Universum, sello Internacional otorgado por Universum como empresa empleadora de referencia entre los universitarios.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales