AdeA Ingeniería Documental, en la II Feria Virtual de Empleo Latinoamérica 2017

Redacción26 diciembre 20173min

AdeA Ingeniería Documental ha participado en la Feria Virtual de Empleo Latinoamérica 2017, que organizada por UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, ha culminado su segunda edición en una convocatoria abierta a la que han podido acceder tanto los propios alumnos y egresados de UNIR, como candidatos externos.

Los participantes han podido postularse a las vacantes de 94 destacadas empresas que ofertaban empleo en LATAM, entre ellas la compañía española AdeA Ingeniería Documental, única en su campo de actividad presente en la feria. AdeA opera en Colombia desde 2014, donde ofrece todos los servicios alrededor del ciclo de vida de la documentación.

Entre las empresas participantes se encontraban importantes compañías de un lado y de otro del Atlántico, como Indra, Unilever, Bancolombia, Bancamia, Schneider Electric, KPMG, Mondelez, Adecco, Viajes El Corte Inglés, Page Group, Globant, PSL, UNÍSONO, La Fabril, DIRECTV, Diners Club del Ecuador, Grupo Bimbo. Asimismo, se han celebrado 17 conferencias con expertos en Recursos Humanos y Talento, alrededor de cómo mejorar nuestra empleabilidad, búsqueda de empleo, competencias más demandadas, consejos para elaborar un CV exitoso, prácticas como oportunidad de empleo, entre otros temas de interés.

AdeA, como el resto de empresas, ha dispuesto de un stand virtual propio donde ha recibido más de 500 visitantes y más de 100 inscripciones para las 6 ofertas que se publicaban para vacantes, o bien que han hecho llegar su curriculum vitae a la compañía. En cifras globales, la Feria que ofertaba 805 ofertas y 1.292 vacantes, ha contado con 15.395 visitas,

La Universidad Internacional de La Rioja cuenta con un gran número de estudiantes en América, en Colombia, México, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, República Dominicana, Panamá, etc. Por ello las empresas participantes, las vacantes ofertadas y los ponentes de las ponencias han sido principalmente de estos países de Latinoamérica.

La Feria Virtual de Empleo Latinoamérica 2017 – señala Jesús Pérez Narezo, director general de AdeA Ingeniería Documental- constituye una magnífica oportunidad de captar talento para las empresas participantes en un área tan extensa como Latinoamérica. Gracias a este evento y a Internet, podemos ofertar empleo a una amplísima comunidad, con la posibilidad de seleccionar los perfiles más idóneos para cada una de las vacantes. Agradecemos a UNIR esta iniciativa y esperamos participar en próximas ediciones en las que las que, estamos seguros, se incrementan las ofertas y los candidatos a las mismas”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales