ACNUR y beWanted se unen para facilitar el acceso al empleo a los jóvenes españoles

Nacho Torres17 mayo 20162min

NdP_ACNUR

El Comité español de ACNUR y beWanted se unen para apoyar a los jóvenes, facilitando su acceso al mundo laboral. La firma de un acuerdo de colaboración entre estas dos entidades supone una iniciativa muy interesante para los jóvenes que ya han colaborado con iniciativas solidarias, así como para todos aquellos que tienen inquietudes humanitarias.

“Para nosotros esta alianza es muy positiva porque nos ayuda a dar a conocer la labor de sensibilización y captación de fondos del Comité español de ACNUR, al mismo tiempo que nos permite ofrecer a los universitarios españoles el acceso a su primer empleo”, afirma Eva Hitos, Directora de Recursos Humanos del Comité español de ACNUR.

El Comité español de ACNUR y beWanted quieren dar visibilidad a las diferentes áreas profesionales que existen dentro del sector de las ONG. Por ello, el Comité español de ACNUR confía en beWanted para encontrar el mejor talento joven. Durante un año se incorporarán 15 posiciones.

beWanted se compromete con la causa global de los refugiados, a la que presta ayuda ACNUR. «Estamos muy contentos de poder colaborar con el Comité español de ACNUR en la búsqueda del mejor talento joven. Así aportamos nuestro granito de arena a esta organización, que proporciona ayuda humanitaria a aquellos que se ven obligados a abandonar sus hogares», comenta Mónica Hernández, Key Account Manager de beWanted.

beWanted quiere, además, contribuir a concienciar a los jóvenes de la importancia del voluntariado y de las actividades solidarias, así como de la situación de peligro de exclusión social de miles de personas. Por ello, beWanted colabora mediante una serie de acciones para acercar la actividad del Comité español de ACNUR a los canales universitarios.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales